Envíos

En el misterioso jardín de Kia Ora, cada envío es más que un simple acto logístico; es un viaje botánico lleno de encanto y magia. Un viaje aromático a través de exuberantes bosques botánicos y campos de flores silvestres. 

Desde los confines de nuestro exuberante vergel, preparamos con esmero cada pedido. 

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se refleja en cada paso del proceso de envío, desde la selección de materiales de embalaje ecológicos hasta la entrega consciente.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO:

  • Preparamos los pedidos de lunes a viernes, excepto en verano que los preparamos de lunes a jueves.

  • El tiempo de preparación, salvo período especial de promoción o vacaciones, suele ser de un día hábil, por lo que si realizas tu pedido un lunes, entrará en taller el martes, si es hábil.

  • En verano no preparamos pedidos en viernes porque no podemos asegurar que las condiciones de custodia de los productos sea la correcta dada la sensibilidad de éstos a los cambios de temperatura.

  • Una vez preparado, recibirás un correo de confirmación de envío en el que aparecerá el enlace de seguimiento del paquete. 

GASTOS DE ENVÍO


Península (España y Portugal):
  • Lospedidos con importe inferior a 40€ tienen un coste de envío de 6€
  • Los pedidos superiores a 40€ disfrutan de envío gratuito
Baleares:
  • Los gastos de envío son de 15€
  • Los pedidos superiores a 80€ disfrutan de envío gratuito
Canarias, Ceuta y Melilla:
  • La venta y distribución de nuestros productos en estos territorios es a través de Mamma Natura (Tenerife). Contacta con ellas para más información: Contacto | mama natura®
 

ENTREGA DEL PEDIDO

Trabajamos con la agencia de transporte GLS que entrega los paquetes, con destino Península y Baleares, en un plazo de 24/48 horas. En destinos europeos el plazo de entrega puede alargarse hasta una semana. 
 
A través del enlace de seguimiento puedes gestionar la entrega de tu paquete si no has estado en casa para recibirlo o si no vas a poder recogerlo en la fecha de entrega. 
 
Antes de devolver un paquete siempre se hacen un mínimo de dos intentos de entrega y, como último recurso, GLS se comunica con nosotros para que contactemos contigo si a ellos no les ha sido posible. 

Muchas gracias, deseamos que puedas disfrutar muy pronto de nuestra magia botánica.