Sobre Kia Ora

Kia Ora nace desde la convicción de Eva, su creadora, de que se pueden hacer productos de cosmética desde otra perspectiva, que sean veganos y cruelty free es para nosotros una obligación. Podemos desarrollar y testear el producto respetando al medio (que nos provee) y así lo hacemos.
Eva proyecta su creatividad, pasión y visión en cada creación, pues su técnica aprendida a lo largo de los años y que ha ido mejorando gracias al compromiso constante con el que Kia Ora se define y compromete.
Queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo y hacer cosmética para los que lo quieren todo: entender que productos están usando, transparencia, altos estándares de calidad, compromiso con el medio ambiente y social, a la vez que disfrutan de una experiencia única para su cuidado personal.
Somos únicos porque nuestro compromiso está en que no sacrificamos ni la calidad, ni la sostenibilidad, ni la sensorialidad de nuestras creaciones. 

Nuestro compromiso.

Apostamos por el veganismo porque no contemplamos otra forma de hacer cosmética. Tenemos recursos ilimitados a nuestro alcance que ofrecen alternativas igual o más eficaces y que no implican realizar ningún sacrificio ni explotar a ningún ser vivo. 

Sostenibilidad.

Debemos cuidar nuestro planeta, es nuestra casa. Por eso en Kia Ora no solo queremos ser sostenibles en la elaboración del producto, sino también en el packaging. Utilizamos una caja de cartón reciclado y protegemos los productos con bolitas biodegradables hechas de almidón de maíz. 
Además, siempre apostamos por la producción local. Todos nuestros productos se diseñan, elaboran y envasan en nuestro taller de Benalmádena, Málaga. Allí un equipo de mujeres magníficas trabajan cada día para que recibáis vuestros pedidos y disfrutéis de la #experienciaKiaOra.
Nuestra base de aceite se elabora en un pequeño pueblo de Sevilla, Montellano, donde se encuentra la Cooperativa los Ángeles, dedicada a la producción y envasado de aceite de oliva virgen extra desde 1961. Esta asociación, que nació con el objetivo de aunar los esfuerzos de los agricultores de la zona, nos provee con uno de los aceites de mejor calidad, elaborado cuidando hasta el más mínimo detalle y respetando el medioambiente.

Ingredientes naturales y frescos.

 Nos movemos en el mundo de la cosmética natural, que ha dejado de ser algo muy minoritario para competir con la cosmética tradicional. Utilizamos ingredientes 100% naturales y frescos para que aporten el máximo de nutrientes a tu piel y cabello. 
Nuestros ingredientes contienen todas sus propiedades activas, como vitaminas y minerales, con múltiples beneficios.
Queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo exhibiendo la bandera de la calidad por encima de cualquier otro factor.