Sobre Kia Ora

Nuestro Origen.

Kia Ora surge de una manera muy natural, simplemente nosotros hacemos la cosmética que querríamos comprar.
Kia Ora nace desde la convicción de Eva, su creadora, de que se pueden hacer productos de cosmética desde otra perspectiva, que sean veganos y cruelty free es para nosotros una obligación. Podemos desarrollar y testear el producto respetando al medio (que nos provee) y así lo hacemos.
Eva proyecta su creatividad, pasión y visión en cada creación, pues su técnica aprendida y mejorada a lo largo de los años; primero con su abuela donde asentó la base que luego ha ido mejorando gracias a su compromiso de mejora constante con el que Kia Ora se define y compromete.
Queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo y hacer cosmética para los que lo quieren todo: entender que productos están usando, transparencia, altos estándares de calidad, compromiso con el medio ambiente y social, a la vez que disfrutan de una experiencia para sus cuidados personales.
Somos únicos porque nuestro compromiso esta en que no sacrificamos ni calidad, ni sostenibilidad, ni sensorialidad.

Nuestro compromiso.

Veganismo y cruelty-free.

Apostamos por el veganismo porque no contemplamos otra forma de hacer cosmética. No creemos necesario utilizar a un animal para fabricar nuestros productos. Tenemos recursos ilimitados a nuestro alcance que ofrecen alternativas igual o más eficaces y que no implican realizar ningún sacrificio ni explotar a ningún ser vivo. Nosotros testamos en nosotros mismos. Conocemos los ingredientes que utilizamos, sabemos cómo funcionan y probamos todos los productos finales en diferentes tipos de piel o cabellos.

Sostenibilidad.

Debemos cuidar nuestro planeta, es nuestra casa. Por eso en Kia Ora no solo queremos ser sostenibles en la elaboración del producto, sino también en el packaging. Utilizamos una caja de cartón reciclado y protegemos los productos con bolitas biodegradables hechas de almidón de maíz. Tip: si las disuelves en agua, ¡son el abono perfecto para tus plantas!
Además, siempre apostamos por la producción local. Todos nuestros productos se diseñan, elaboran y envasan en nuestro taller de Benalmádena, Málaga. Allí un equipo de mujeres magníficas trabajan cada día para que recibáis vuestros pedidos y disfrutéis de la #experienciaKiaOra.
Nuestra base de aceite se elabora en un pequeño pueblo de Sevilla, Montellano, donde se encuentra la Cooperativa los Ángeles, dedicada a la producción y envasado de aceite de oliva virgen y virgen extra desde 1961. Esta asociación, que nació con el objetivo de aunar los esfuerzos de los agricultores de la zona, nos provee con uno de los aceites de mejor calidad elaborado cuidando hasta el más mínimo detalle y respetando el medioambiente.

Ingredientes naturales y frescos.

Siempre decimos que hacemos la cosmética que querríamos comprar. No jugamos con la calidad de los materiales que utilizamos ni sacrificamos su sensorialidad. Nos movemos en el mundo de la cosmética natural, que ha dejado de ser algo muy minoritario para competir con la cosmética tradicional. Utilizamos ingredientes 100% naturales y frescos para que aporten el máximo de nutrientes a tu piel y cabello. Los químicos duran más, es verdad, pero el resultado es menor.
Nuestros ingredientes contienen propiedades activas, como vitaminas y minerales, con múltiples beneficios. Queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo exhibiendo la bandera de la calidad por encima de cualquier otro factor.
¡Juntos podemos crear un mundo mejor!